- -
UPV
 
26/02/24
Notícia
PROGRAMA_ENCUENTROS "ARTE CONTEMPORÁNEO EN RUTA"

El próximo 16 de marzo se inaugura la exposición Arte Contemporáneo en Ruta, coordinada por Felicia Puerta.
Ese mismo día, se celebrará una serie de encuentros en el Museo Arqueológico, Plaza del Castillo, Nº 1, Cehegín (Murcia)

Programa.
10.30h. Apertura y Bienvenida de la I Edición de Arte Contemporáneo en Ruta, a cargo de Alicia del Amor Galo. Alcaldesa de Cehegín. 

10.40h. Presentación de las jornadas y recibimiento de los invitados, Ángel Ramón Rodríguez, concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cehegín.

10.50h. Inicio. Presentación de los ponentes. Modera Felicia Puerta, Comisaria de Arte Contemporáneo en Ruta. Presentación de las organizaciones y sus actividades: con la intención de compartir modelos de desarrollo cultura en diferentes pequeñas poblaciones. 

11h. Presentación del provecto Art Sur- Arte en Acción, de Montemayor, Córdoba presenta María Rosario García, Directora del Festival. 

11.10h. Presentación de MOA. Galería de Arte y proyecto cultura de Alarcón Cuenca. Marisa Giménez, directora. 

11.20h. Presentación de MAKMA, Revista de artes visuales y cultura contemporánea. Programadores de SINDOKMA. Festival del libro de artista. Merche Medina y José Ramón Alarcón editores. 

11.30h. Presentación del provecto de promoción cultural en el Casco Antiguo de Cehegín, Magdalena Zamora, Artista y representante de Cehegín Tierra adentro. 

11.40h. Presentación del Colectivo de Artistas Plásticos de Cehegín. Ana Gama representante de la Asociación. 

11.50h. Coloquio. con la participación de Francisco Peñalver Aroca. Director del Musen Arqueológico de Cehegín y luan García Sandoval, Director Artístico del Museo Regional de Arte Moderno de la Región de Murcia. 
Resumen de las intervenciones, sugerencias, aportaciones. 

12.30h. Inauguración de la exposición: Gráfica estructural y la edición de artista. 

19.30h. Presentación literaria: Presentación de "Puro Ser". Autor José Miguel Vilar-Bou. Poemario editado por Canibaal, Libros del Baal. Valencia. Lugar: Casa del Vino.


EMAS upv