18/11/19
Notícia
SEMINARIO_Seminario Internacional de Investigación y Experimentación Litográfica

Este martes día 19 a las 11:30h., arranca el Seminario Internacional de Investigación y Experimentación Litográfica, en el salón de grados (B-3-9) del Departamento de Dibujo, Facultat de Belles Arts, UPV.

Contará con las intervenciones de los artistas y docentes, Graciela Machado de la Facultade de Belas Artes da Universidade do Porto (Portugal) y Lorena Pradal del Taller litográfico de La Cárcova, Escuela Nacional de las Artes (Argentina), junto a José Manuel Guillén de la Universitat Politècnica de València (España).

El miércoles 20 de noviembre, Graciela Machado impartirá el taller - demostración  Papel como matriz. Líneas de investigación de Pure Print.

Este seminario, dirigido por Miriam Del Saz, pretende generar un espacio para compartir, dialogar y difundir la formación y producción litográfica.

La asistencia es libre hasta completar aforo.