23/09/19
ACTIVIDADES_Iberflora 2019

En el marco del IV Salón del Árbol de Iberflora 2019, se llevarán a cabo una serie de actividades coordinadas por Ana Tomás.
Abierto al público del 1 al 3 de octubre de 2019, en Feria  Valencia.

Exposición colectiva Biotopo gráfico: grupo de investigación CIAE de la Universitat Politècnica de València y artistas mejicanos. Comisariado por Paula Santiago, Ana Tomás y Toni Simarro.
Taller-exposición Tania Ansio: Gráfica biodiversa. Día 1 de octubre 15h. Comisariada por Ana Tomás.
Exposición individual de Antonio Tomás: Cultivo Hortícola. Comisariada por Ana Tomás.
Exposición de carteles: Plantarte ideas, Trayectoria y recorridos. Comisariada por Ana tomás.
Exposición colectiva de Obra Calcográfica con matriz de zinc: Arboricultura. Comisariada por Ana Tomás.
Performance Ecoidentidad por Lapassa: dia 1oct 11h. Comisariada por Ana Tomás
Exposición individual de Ana Tomás: Biocenosis marina. Comisariada por Tania Ansio y Toni Simarro.
Performance insitu: biodiversidad arbórea: exposición colectiva de hojas verdes formando un árbol monumental. Muchas individualidades suman, Muchas hojas forman un gran árbol, todo en pro de la sociedad y el medioambiente. Comisariada por Ana Tomás, colaboran Tania Ansio y Toni Simarro de la Universitat Politècnica de València y Coordina: Inma Gascó de la asociación española de arboricultura.
Exposición colectiva: El verde se nos vela, se pierde. Comisariado por Tania Ansio y Ana Tomás
Exposición colectiva: Sangra el mundo. Comisariada por Ana Tomás.
Exposición individual de Toni Simarro: Materias Primas. Comisariada por Ana Tomás.
Mesa redonda 1: La Gráfica como motor de interacción social. Dirigida por Ana Tomás. 15.30h. día 2 octubre.
Mesa redonda 2: La Gráfica como motor de reflexión en torno a la sostenibilidad. Dirigida por Tania Ansio. 16h. día 2 octubre.

Més informació:
ACTIVIDADES_Iberflora 2019