- -
UPV
 
25/03/19
Notícia
NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN CIAE_Producción pictórica y difusión

A las líneas de investigación que ya tiene el CIAE, se suma una nueva, Producción pictórica y difusión.
Esta línea está dirigida por Joel Mestre y la integran Guillermo Aymerich, Alberto Gálvez, Rosa Martínez-Artero, Paco de la Torre y Chema López.

RESUMEN_Producción pictórica y difusión.

Actualmente la información en el contexto mediático tiende a modelos de estandarización y de control. La observación del entorno exige cada vez más sentido crítico y un pensamiento divergente capaz de plantear propuestas y reflexiones alternativas. Ante esta problemática, la Pintura sigue siendo un área de conocimiento versátil y eficaz.

El Centro de Investigación Arte y Entorno dispone dentro de esta capacidad de un equipo de profesionales con una larga trayectoria expositiva vinculados al Departamento de Pintura de la Universitat Politècnica de València. Con una amplia experiencia en la relación con museos, instituciones y galerías privadas, su producción pictórica ha sido premiada en numerosas ocasiones y está representada en importantes colecciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

Además de la capacidad de divulgación expositiva, destacar el valor de las publicaciones y el marco teórico de los propios autores a través de los medios vigentes; desde editoriales, conferencias o seminarios, a las diferentes plataformas virtuales.


EMAS upv