- -
UPV
 
10/04/18
Notícia
IV Jornadas de Agroecologia "Antonio Bello"

Se inauguran tres exposiciones y una performance inscritas en las IV Jornadas de Agroecología "Antonio Bello", de Vila-real, comisariadas por Ana Tomás, Tania Ansio y colaboración Rosángela Aguilar. Del 17/04 al 01/05/2018.

"Ecosistemas gráficos" Exposición colectiva con obras resueltas por el método de grabado calcográfico mediante técnica directa a partir de dos matrices de acetato. Superposición de matrices y tratamiento cromático con: fondinos, entintados "a la poupée", transferencias, degradados, entintados tipográficos, monotipos, collage, intervenciones "a posteriori" con acuarela, pop up, lápices....https://www.facebook.com/Bosquearte/

"La huerta y sus recorridos" Exposición individual de Antonio Tomás. Óleos sobre lienzo.

El ritmo, procesos de trabajo y recolección en los campos valencianos.

Performance a cargo de "La Passa"

Utilizamos nuestra creatividad al servicio de la sociedad para tener al arte como catalizador de conocimientos y acercar al público al tema de la sostenibilidad ecológica y la biodiversidad. Creamos nuestros trabajos artísticos como puentes de influencia para conseguir reflexionar ante esta problemática desde otro punto de vista impactante y sensible.


EMAS upv