Concurso para realización de una obra mural en las oficinas corporativas de Mercadona, S.A.

Dirigido a alumnado matriculado en la FBBAA UPV. Premio de 10.000€. Solicitudes hasta el 21 de marzo.

La Fundación Hortensia Herrero y Mercadona, S.A., convocan un concurso para la realización de una obra mural en las nuevas oficinas corporativas de Mercadona, S.A.,

El concurso está dirigido, exclusivamente, a los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València: grado o máster oficial, pudiendo presentarse de manera individual o colectiva (hasta 4 personas por grupo).

El premio otorgado será de 10.000€ para el candidato/a o grupo ganador, y hasta 10.000€ en gastos para la realización del mural.

Superficie del mural: de 11,65mx2,5m.

Fases:

1. Documentación a presentar: portfolio y CV. Plazo hasta el 21 de marzo de 2023.
  1. Preselección.
  2. Visita a las instalaciones por los preseleccionados. 30 de marzo de 2023 a partir de las 16h.
  1. Presentación de propuestas de obra de pintura mural para la intervención del espacio. Hasta el 2 de mayo de 2023.

Más info

(07/03/2023)