Quédate Diseña y Comunica

Nueva jornada de captación de talentos para empresas, entre alumnado de últimos cursos y titulados. Inscripciones hasta el 23 de mayo.

¡Nuevo Quédate sectorial del SIE UPV! Ponte en contacto con empresas del sector a través de una jornada específica para que todas las empresas y participantes puedan conocerse mutuamente llevando a cabo breves dinámicas de grupo.

Entre las empresas confirmadas hasta el momento se encuentran Hubmedia, Culdesac, Creativados, Banak o Kenay.

El evento tendrá lugar el 26 de mayo de 2022 a las 09'30h, en el hall de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Diseño. Será una jornada en la que os comprometéis a estar presencialmente de 9'30h a 13'30h.

Además, la información básica de ambas partes, será enviada por correo electrónico para ampliar su acercamiento.

Las empresas recibirán nombres, datos de contacto, estudios y logros / fortalezas de los participantes que asistan. Y los participantes recibirán información clave de las empresas: oportunidades laborales, forma de incorporación y de contacto.

Dicha actividad va dirigida a los estudiantes de los dos últimos cursos, así como a aquellos que han finalizados sus estudios a partir de septiembre de 2019 de los siguientes grados y másteres:

• Grado en Bellas Artes
  • Grado en Diseño y Tecnologías Creativas
  • Máster Universitario en Producción Artística
  • Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia

Inscríbete hasta el 23 de mayo.

Inscríbete aquí: https://www.upv.es/contenidos/SIEQDAT/info/1188281normalc.html

(17/05/2022)