Feria Másteres UPV

Consulta los horarios y días de las charlas informativas online sobre los másteres asociados a la Facultad y no te pierdas la feria física este 12 de mayo.

Este jueves 12 de mayo se realiza la feria de másteres de la UPV. Resuelve tus dudas en directo sobre los másteres universitarios que te interesan, hablando con profesorado y estudiantes.

La feria tendrá lugar en la casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València (Campus de Vera) de 10 a 14h.

Las charlas informativas online de los másteres adscritos a nuestra Facultad son:

• Máster Universitario en Producción Artística. Martes 10 de mayo, de 11 a 12 h
  • Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia. Jueves 19 de mayo a las 16 h
  • Máster Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. 11 de mayo a las 10 h
  • Máster Universitario en Gestión Cultural. Martes 17 de mayo de 17.30 a 18.30h. Necesaria inscripción.
(09/05/2022)