Convocatoria PAM!22

Para alumnado de máster oficial de la Facultad. Inscripciones hasta el 10 de mayo.

Os informamos que ya se ha publicado las bases para PAM!22, lo que quiere decir que ya podéis inscribiros a la convocatoria.

Hay algunos cambios importantes a tener en cuenta:

• El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 10 de mayo.
  • La forma de inscripción es a través de la sede electrónica de la UPV > sede.upv.es, mediante Solicitud Genérica. Adjuntamos un video-tutorial sobre cómo realizar la inscripción a través de la sede. NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES QUE NO SE HAYAN REGISTRADO POR ESTE PROCEDIMIENTO NI AQUELLAS ENVIADAS POR EMAIL

La documentación a presentar es la misma que ya os habíamos indicado previamente:

1. Solicitud de inscripción: ficha técnica del proyecto presentado (Anexa a la convocatoria). Ésta incluye:

• Nombre y apellidos del autor/a del proyecto.
  • Título del proyecto.
  • Técnica
  • Materiales.
  • Dimensiones.
  • Requisitos para el montaje.
  • Recursos técnicos.

2. Memoria técnica del proyecto que incluya imagen o boceto de la propuesta. Ésta incluirá:

• Descripción explicativa del proyecto propuesto (máximo 200 palabras).
  • Esbozos, planos, dibujos explicativos o cualquier otro elemento gráfico o imagen que ayude a visualizar la instalación o el desarrollo virtual del proyecto, así como los materiales y recursos técnicos a utilizar.
Debéis tener en cuenta, tal y como se señala en el tutorial, que tenéis que comprimir ambos documentos (ficha y memoria) en un único documento ZIP.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con Vicedecanato de Cultura por email: bellas.artes.cultura@bbaa.upv.es

(06/05/2022)
Más información: