Voluntariado y ODS en la UPV: "Postaletes" y "Pegatinas"

Voluntariado y ODS en la UPV:

Exposición del alumnado de la asignatura Profesionalización y Empleo en la Ilustración y el Diseño Gráfico en Espai Vitrina y en las vitrinas de la Biblioteca de la FBBAA.

Un concurso-exposición comisariado por Victoria Cano Pérez, fruto de la relación de la UPV y la Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana en el marco de un Convenio de Colaboración. Actividades de ilustración, diseño, maquetación de catálogo y montaje de exposición se unen no solo para el aprendizaje profesional, sino para compartir el trabajo artístico con la sociedad, potenciando el voluntariado con las personas más necesitadas y los objetivos de desarrollo sostenible.

Postaletes, hasta el 25 de marzo en Espai Vitrina, en la Facultat de Belles Arts.

Pegatinas, hasta el 14 de abril en las vitrinas de la Biblioteca de la Facultat de Belles Arts

(24/03/2022)