Exposición Beca Pedro Marco 25 aniversario

Este jueves 3 de marzo a las 12.30h se inaugura la nueva exposición en la Sala Josep Renau de la Facultat, que podrá visitarse hasta el 25 de abril.

Desde el año 1997 la Beca Pedro Marco, vinculada en primera instancia al Departamento de Dibujo y, posteriormente, al resto de Departamentos de nuestra Facultad, se ha planteado anualmente como convocatoria para el desarrollo de un proyecto artístico vinculado a Requena y su comarca, con la finalidad de promover aportaciones artísticas del área plástica que contribuyan al fomento y divulgación del entorno de Requena y su antigua villa. Como celebración de su 25 aniversario, esta exposición reúne las obras de los 30 artistas premiados a lo largo de estos 25 años, repasando el tránsito artístico valenciano de los últimos tiempos y haciendo visible la relación institucional entre Pedro Marco, el Ayuntamiento de Requena y nuestra Facultad.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 11 a 14h y de 16 a 18.30 horas.

Más info.

(02/03/2022)