Taller laboratorio "Descolonizar, despatriarcalizar y descapitalizar. Los conocimientos desde el sur global"

Taller laboratorio

Taller gratuito organizado por Alianza por la Solidaridad. 4 sesiones presenciales en la Facultad y una salida de campo.Fecha de inicio: 15 de febrero.

¿Te has planteado conocer los saberes y luchas del Sur como alternativa a las formas de aproximarse a la realidad en las sociedades del Norte?

Inscribete en este Taller laboratorio con enfoque teórico - práctico para reflexionar desde la descolonización del conocimiento, los movimientos y organizaciones sociales que apuestan por los feminismos otros; el arte y la ruralidad como alternativas al sistema capitalista dominante.

¿Cuándo? Los días 15, 17, 22, 24 de febrero de 17 a 20 horas en la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València (aula B-0-3. El 26 de febrero habrá una salida al campo para acercarse a iniciativas alternativas al sistema, en la ruralidad de la comunidad valenciana

(04/02/2022)