PAM!PAM!21 - ¡Prorrogada!

10 jóvenes artistas de la Facultad, seleccionados en la pasada edición de PAM!20, exponen sus trabajos en la sala Atarazanas del 2 de febrero al 1 de mayo.

Por cuarto año consecutivo, se presenta la exposiciónPAM!PAM!en la Sala Atarazanas de Valencia, comisariada por Laura Silvestre García y José Luis Clemente, gracias al acuerdo institucional de laFacultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de Valènciacon elAjuntament de València.

La exposiciónPAM!PAM!21 Proyectos Artísticos y Multimediase incuba en el programa PAM!, iniciado en 2013, con el objetivo de visibilizar y poner a disposición de la sociedad valenciana el trabajo de las universidades públicas. Cada convocatoria anual de la muestra PAM! ha tenido por objeto regular el proceso por el que un jurado de reconocido prestigio, integrado por diferentes agentes del mundo del arte y la cultura valencianos, selecciona de entre el alumnado del Máster en Producción Artística, Máster en Artes Visuales y Multimedia y Máster en Conservación y Restauración de Bienes Culturales a los 10 estudiantes que pasarán a formar parte de la Exposición PAMPAM! en un espacio expositivo de la ciudad de Valencia.

Los10 artistas seleccionados en la pasada edición de PAM! fueron:Ángel Arias, Pedro Bella, Pilar Borrajo, Natacha Cabellos R., Marcel·la Giner Bosch, Sergio Martín, Macarena Merchán Romero, Denislav Mitkov, Alicia Palacios-Ferri y Miquel Ponce.

Colaboraciones:

El proyecto cuenta con el soporte de la Facultat de Belles Arts y la Universitat Politècnica de València, así como con la colaboración de la Fundación Hortensia Herrero.

(27/01/2022)
Más información: