- -
UPV
 

PRESENTACIÓN

FACULTAD

SECRETARIA - MATRICULA 2017/18

ESTUDIOS

TRABAJO FIN DE GRADO

NORMATIVAS

JORNADAS DE ACOGIDA

OFICINA INTERNACIONAL

PRÁCTICAS EN EMPRESA

DELEGACIÓN DE ALUMNOS

BECAS

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Documentos sobre Investigación



CULTURA

Agenda

Exposiciones Sala Josep Renau

Conferencias y Actividades

Mediateca - Archivos Conferencias

Medallas de San Carlos

Exposiciones Espai En Vitrina

Concursos y convocatorias externas



Ventajas y privilegios para alumnos de la FBBAA

MANTENIMIENTO

 
Este jueves, 27 de noviembre, no te pierdas la actuación del grupo valenciano Síndrome Moscow , en la ETSIAMN, y únete a la iniciativa "Grita contra el VIH-sida".
Facultad de Bellas Artes Noticias Este jueves, 27 de noviembre, no te pierdas la actuación del grupo valenciano Síndrome Moscow , en la ETSIAMN, y únete a la iniciativa "Grita contra el VIH-sida".  ...

Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia serán el escenario escogido para que los jóvenes se reúnan y griten contra el VIH, como representación de su inconformismo ante la falta de concienciación y la actitud pasiva de la sociedad en torno al VIH. El objetivo de este encuentro, acabar con la desinformación general que existe en torno a este virus y concienciar a la población y, en especial, a los jóvenes, de la importancia de hacerse las pruebas del VIH para prevenir y frenar su propagación. Actuación en directo del grupo Síndrome Moscow en la ETSIAMN Acto que contará con el apoyo de los artistas de Izal (en Madrid), Verkeren (en Barcelona), Little Pepe (en Málaga) y Síndrome Moscow (en Valencia). Este último ofrecerá un conciero acústico en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Medio Ambiente (Edificio 3P, nuevo edificio, ETSIAMN.) donde se realizará este evento. La entrada es gratuita. Sólo es necesario inscribirse en el enlace web que figura a pie de página y recibirás la invitación a tu dirección de correo electrónico . Campaña de concienciación ideada por tres jóvenes universitarios Este acto dirigido por CESIDA, la Coordinadora Estatal del VIH-sida, patrocinado por la empresa farmaceútica Janssen y con la colaboración de Control, es el epicentro de una campaña de concienciación lanzada en las redes sociales e ideada por tres jóvenes universitarios cuyo proyecto, Noise Against AIDS, fue el ganador del I Concurso HIV Think Tank. Además del evento, esta campaña cuenta con una app, llamada "HIVTT", disponible tanto para Android como para Apple, a través de la cual podréis encontrar información sobre los centros donde hacerse las pruebas del VIH o donde conseguir preservativos gratis y grabar vuestro grito para entrar en el ranking de los mejores gritos.

EMAS upv