07/10/22
NUEVAS JORNADAS CONOCE LA ACADEMIA. REAL ACADEMIA BELLAS ARTES DE SAN CARLOS

DÍAS: 1,15 y 22 Diciembre, 12:00 Horas

DIRIGIDO A: Alumnado matriculado en la Universidad Sénior 2022-2023

INICIO INSCRIPCIÓN: Desde el 24 de octubre, a partir de las 9:00H. Sólo se puede inscribir en una jornda y no podrá solicitar plaza el alumnado que ya ha asistido este curso +INFORMACIÓN

Dado que las plazas son limitadas, el alumnado sólo se podrá inscribir en una de ellas. Si se inscribiera en más de una se anularán todas las peticiones.

La actividad propuesta consistirá en:

-Una presentación de 30 minutos de duración a cargo de una historiadora del arte, que se desarrollará en el Salón de Actos de la Institución, acerca de la historia de la Academia y de su patrimonio.

-Una visita a diez obras relevantes pertenecientes a la colección de esta Real Academia y que se encuentran expuestas en el interior del Museo.

-Un recorrido por las oficinas e instalaciones de la Academia.

A cada participante se le obsequiará con un ejemplar de entre las publicaciones sobre arte editadas por la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos

FORMAS DE INSCRIPCIÓN:

ONLINE: ICONO AZUL, OFERTA FORMATIVA CAMPUS VERA

PRESENCIAL: ICONO GRIS, MATRÍCULA PRESENCIAL EN C.F.P.