13/04/20
News
CONCURSO INTERNACIONAL PARA EL ALUMNADO DE LAS UNIVERSIDADES DE MAYORES DE TODO EL MUNDO

Organizado por AIUTA (Asociación Internacional de Universidades de Tercera Edad), colaboración con WSTC (Congreso Mundial de Turismo Sénior).

TEMÁTICAS: Poesía, Dibujo y Pintura, Creatividad, Canto, Deporte y Fotografía.

PLAZO: 15 Agosto de 2020. BASES AQUÍ

Se formará un jurado internacional y los ganadores serán invitados a uno de los eventos de AIUTA en cooperación con WSTC en 2021

Concurso número 1: Poesía.

Escribirás un poema sobre el tema "Personas mayores y el arte de vivir en todas las circunstancias". Puedes inspirarte en el formato haiku:

El haiku es una forma muy breve de poesía compuesta por diecisiete sílabas en tres líneas (5-7-5)

Concurso número 2: Dibujo / pintura.

Sobre el soporte de su elección (papel, cartón, plástico, etc.) dibujará un dibujo o una pintura sobre el tema "Personas mayores y el arte de vivir en todas las circunstancias". No hay reglas particulares cuando se trata de la herramienta de creación (pincel, marcadores, carbón, caligrafía).

Concurso número 3: Creatividad.

Ingenio, habilidad manual, algun talento oculto? Puede unirse a esta categoría creando todo tipo de cosas, papel cortado, origami, cinta adhesiva (pasatiempos creativos con cinta adhesiva). Eres libre de crear lo que quieras de acuerdo con tus habilidades.

Competencia número 4: canto

Grabe una canción o escriba una canción sobre la Universidad de la Tercera Edad, que puede convertirse en el próximo himno oficial de la U3A.

Competición 5: Foto deporte

¡Muestra tu compromiso deportivo en todas las circunstancias! Tome una foto de usted o de su actividad y comparta su espíritu deportivo en algunos comentarios.