- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
21/12/23
News
LA UPV PREMIA A LOS ESTUDIANTES MÁS BRILLANTES DE CADA ESCUELA Y FACULTAD

Estos premios van dirigidos al estudiantado con las mejores notas de admisión y con los expedientes académicos más destacados en estudios de grado

La Universitat politècnica de València tiene por misión, tal y como señala su plan estratégico, ser "una universidad innovadora al servicio de la sociedad y de su progreso. Excelente en la formación de profesionales y en la investigación". Para ello, se ha propuesto, entre otros objetivos, mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.

En esta línea, la UPV convoca los premios al mejor expediente, que suponen un reconocimiento para los alumnos galardonados y un importante estímulo para el resto. En estos galardones, se premia a los alumnos de acceso, y de primer, segundo, tercer, cuarto, quinto curso y titulados de Universidad con mejor expediente académico, reconociendo su esfuerzo en los estudios.

La entrega de premios de la XV Edición tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en un acto donde premiados y familiares vieron valorado su trabajo constante a lo largo de los años. También hubo actuaciones musicales y de entretenimiento. La ponencia de la gala fué impartida por Aina Monfort, directora de operaciones y responsable de planta en Airbus Helicópteros España, ingeniera aeronáutica por la UPV y mentora del programa EMPLEA de la UPV.

Estos premios se instauraron el curso 2007-2008, con el reconocimiento de los estudiantes con las mejores notas de acceso a la universidad, y desde entondes, cada año, se han ido sumando los cursos sucesivos, distinguiendo con ellos al alumnado con los mejores expedientes académicos del curso.

Toda la información en https://www.upv.es/entidades/SA/ciclos/indexnormalc.html


EMAS upv