General Information

Strategy Plan

21/12/23
News
ORGANIZAMOS LA MESA REDONDA "¿QUÉ HACER CON MI VIDA DESPUÉS DE LA CARRERA?" PARA LOS ESTUDIANTES

En estas mesas redondas, han participado egresados de la Facultad, así como, personal del Servicio Integrado de Empleo de la UPV.

Con el fin de ayudar a los estudiantes a vislumbrar su futuro laboral, hemos organizado la mesa redonda: ¿Qué hacer con mi vida después de la carrera? Se han organizado 5 mesas redondas para cada grupo de ADE, GAP y las dobles. En estas mesas redondas, han participado profesores tutores del PIAE, personal del Servicio Integrado de Empleo (SIE) y egresados de la Facultad.

La participación del SIE en estas mesas redondas tiene como objetivo mostrar todo lo que ofrece la UPV para mejorar la empleabilidad de nuestros estudiantes, tanto la atención personalizada como los diferentes programas que se desarrollan.

También invitamos a distintos egresados para que contraran a los estudiantes su brillante trayectoria y pudieran aconsejarles en base a su experiencia. Los invitados fueron:

GAP: Ana Isabel Bautista (Ayuntamiento de Valencia) y Luis López Lora (Policía Local de Valencia).

ADE mañanas, ADE + Teleco y ADE + CTA: Jacobo Ochando (Deloitte).

Ade tardes: Gabriel Castro (Singular Asset Management) y Sergio Camisón (Greland SL).

ADE inglés: Pablo Bernabé (Logisber) y David Moreno (Ask Media Group).

ADE + Informática: Iris Sánchez (SAP).

Muchas gracias a todos por vuestra participación y por sacar un hueco para nostros en vuestra apretada agenda y dentro del horario lectivo. Hasta el momento, el feedback de los estudiantes ha sido muy positivo y motivador. Esperamos que este tipo de eventos les ayude a plantearse su futuro y a tomar decisiones que les beneficien en su carrera profesional.