- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
26/07/23
News
NUESTRO PROFESOR FERNANDO HERNÁNDEZ HA RECIBIDO EL PREMIO A LA EXCELENCIA DOCENTE DEL PROFESORADO JUNIOR

El Consejo Social de la UPV otorga este premio en su XXII edición a 3 profesores en toda la Universidad.

En los premios del Consejo Social de este año, tenemos la suerte de contar con un docente excelente. El profesor galardonado es Fernando Hernández Guijarro, Profesor Contratado Doctor del Departamento de Economía y Ciencias Sociales y adscrito a nuestra Facultad. El premio a la excelencia docente del profesorado junior está dirigido al profesorado con una trayectoria docente inferior a diez años. ¡Felicidades, Fernando! 

Los Premios del Consejo Social de la UPV, en su XXII edición, han reconocido el talento del mejor alumnado y docentes de la UPV y han puesto de relieve la importancia de la colaboración entre universidades y empresas, así como los proyectos de innovación e investigación. 

El evento se ha celebrado en el Paraninfo de la UPV y ha contado con la asistencia del rector, José E. Capilla; la presidenta del Consejo Social de la UPV, Mónica Bragado; la subdelegada del Gobierno, Raquel Ibáñez y el portavoz popular en el Ayuntamiento de València, Juan Carlos Caballero. 

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València es el órgano encargado de la supervisión de las actividades de carácter económico de la universidad y del rendimiento de sus servicios. Asimismo, se ocupa de promover la colaboración de la sociedad en la financiación de la universidad, así como las relaciones entre ésta y su entorno cultural, profesional, económico y social al servicio de la calidad de la actividad universitaria.


EMAS upv