General Information

Strategy Plan

21/07/23
News
LA FACULTAD FIRMA UN CONVENIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES CON EL HOSPITAL VITHAS 9 DE OCTUBRE

Al acto, han asistido nuestra decana Maria del Mar Marín; el doctor Jose Luis Rey, director gerente del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre y Paco Herrero, director de administración del centro hospitalario.

El Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre ha firmado un convenio de prácticas profesionales con nuestra Facultad con el objetivo de que estudiantes de dicha rama completen su formación práctica en el área de administración del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre. Al acto, que ha tenido lugar en el salón de actos de la facultad, han asistido nuestra decana Maria del Mar Marín; el doctor Jose Luis Rey, director gerente del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre y Paco Herrero, director de administración del centro hospitalario.

Tal como explica el doctor Jose Luis Rey, “en el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre apostamos por contribuir a la formación y a la inserción socio laboral de los estudiantes. A través de estas prácticas el alumnado conoce de cerca el trabajo diario para el que ha estudiado, siendo una labor formativa muy enriquecedora que ayuda a los estudiantes a llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos”, quien subraya que “los estudiantes que realizan prácticas en nuestras instalaciones proceden tanto de universidades privadas y públicas como de escuelas de Formación Profesional”.

El director de administración comenta que “el primer día se hace un acto de acogida a los estudiantes, realizándose seguimientos diarios de sus desempeños cuando comienzan las prácticas. Al final del período, se hace una evaluación del trabajo en la que se deja constancia del nivel alcanzado en las competencias fijadas, facilitando así al centro de formación la calificación final de los alumnos”, añade.

Por supuesto, la Facultad comparte las mismas preocupaciones que el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre y apuesta por la formación y empleabilidad de nuestros estudiantes. En la Facultad de ADE, somos conscientes de que las prácticas en empresas son muy beneficiosas para la futura empleabilidad de los estudiantes, por lo que nos esforzamos al máximo para que todos tengan la oportunidad de llevarlas a cabo durante el transcurso de sus estudios.

Más información en: https://www.levante-emv.com/salud/2023/07/20/vithas-valencia-9-octubre-firma-90106131.html