- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
24/02/23
News
SOMOS LA PRIMERA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN FIRMAR UN ACUERDO DE FORMACIÓN CON SAP PARA ESTUDIANTES DE GRADO

El programa se está desarrollando durante el primer semestre de 2023 y se continuará lanzando de forma anual.

La Facultad ha firmado un convenio con la empresa SAP de colaboración en formación y certificación de nuestros estudiantes a través del SAP Digital Skills Center. Somos la primera universidad de España en asociarnos con SAP en un programa para estudiantes de grado. En esta primera edición, se desarrolla el módulo  “S/4 HANA Scope and business processes” y tendrá lugar durante el primer semestre de 2023. El programa se continuará lanzando de forma anual. 

El programa se desarrolla en inglés y está destinado a estudiantes de ADE de últimos cursos. Consiste en un bootcamp online de 3 días y una parte de trabajo autónomo en la plataforma de formación de SAP. Al terminar, los estudiantes tendrán que realizar un examen. Todos aquellos que completen el programa con éxito se les expedirá un certificado. De todas las solicitudes presentadas, SAP ha seleccionada 40 estudiantes de nuestra Facultad. 

SAP es la empresa líder a nivel mundial en software de gestión de procesos y recursos en empresas (ERP), y desarrolla soluciones que facilitan el procesamiento eficaz de datos y el flujo de información entre las organizaciones. El programa supone una gran oportunidad para nuestros estudiantes ya que adquieren competencias certificadas en el uso de SAP, muy demandadas en el mercado laboral.


EMAS upv