- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
24/02/23
News
GRAN EXPERIENCIA DE NUESTROS ESTUDIANTES EN EL BLENDED INTENSIVE PROGRAMME “EUROPEAN CREATIVE FUTURES”

Los BIP son un nuevo formato de movilidad Erasmus+ en el que participamos junto con otras 4 universidades europeas.

Estamos participando en el Blended Intensive Programme (BIP) "European Creative Futures". Los BIP son un nuevo formato de movilidad Erasmus+. Cada BIP combina la enseñanza en línea con un breve periodo de movilidad física. Al combinar las sesiones en línea con un breve viaje para la enseñanza presencial, este innovador formato abre oportunidades de estudio internacional a nuevos grupos de estudiantes. Las universidades participantes son: The Norwegian Academy of Music (Oslo, Noruega), Lahti University of Applied Sciences (Lahti, Finlandia), Munster Technology University (Cork, Irlanda), Utrecht University of Applied Science (Utrecht, Holanda) y las Facultades de Bellas Artes y ADE de la UPV. 

En noviembre, las Facultades de Bellas Artes y ADE realizamos un proceso de selección para elegir a los estudiantes que iban a participar. En total, los elegidos fueron 11. Los 6 estudiantes finalmente seleccionados de nuestra Facultad son: 

- Pablo Molina, ADE + Informática.

- Raúl Ramos, ADE.

- Ana Belda, ADE.

- Mireia Hernández, ADE. 

- Alberto Muñoz, Máster en Dirección Financiera y Fiscal.

- María Blazquez, Máster en Social Media y Comunicación Corporativa.  

Primero, tuvimos una sesión online en la que organizamos los grupos de estudiantes de las 5 universidades participantes. Cada grupo elegía un nombre, una canción con la que se identificaban y en qué competencias destacaban. Se tenía en cuenta que hubiera estudiantes de todo tipo (música, business, diseño...). A continuación, los estudiantes y los profesores participantes viajaron a Oslo (Noruega) del 22 al 28 de enero. El programa constaba de diversas actividades: trabajo en grupo, charlas de los profesores, visitas de expertos, bailes regionales... La semana en Oslo fue una combinación perfecta de aprendizaje, turismo y ocio. 

Todos los estudiantes destacaron el carácter intercultural, multidisciplinar e intensivo (como su nombre indica) y, al mismo tiempo, inolvidable. En definitiva, una semana muy bien aprovechada en la que los estudiantes participantes, incluidos los profesores, han aprendido mucho y se llevan preciosos recuerdos. El año que viene...¡en Utrecht!

 


EMAS upv