- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
09/01/23
News
AEGAP organiza la “Jornada sobre transparencia y rendición de cuentas” con la colaboración de la FADE.

También colaboró la concejalía de Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Valencia.

La Asociación Española de Gestores para la Administración Pública (AEGAP) organizó, con motivo del Día Internacional contra la Corrupción, que fue el pasado 9 de diciembre, la semana de 'No a la corrupción, sí a la transparencia'. AEGAP propuso un programa de conferencias y actividades los días 19 y 21 de diciembre que contaron con el apoyo y colaboración de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV y la concejalía de Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Valencia. 

La semana arrancó con una actividad de carácter académico y técnico, la “Jornada sobre transparencia y rendición de cuentas” celebrada en la facultad de ADE el lunes 19 de diciembre a las 17:30 horas. La jornada fue inaugurada por María del Mar Marín, decana de FADE e Inmaculada Luz Collado, presidenta de AEGAP. En esta primera jornada, se analizaron asuntos relacionados con la transparencia y la rendición de cuentas y sus vínculos con los datos y el gobierno abiertos en las administraciones valencianas, de la mano de Nuria Portillo, profesora de FADE y directora de la Cátedra de Dades Obertes, Pilar de la Torre, Jefa del Servicio de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Valencia y Mar Andrés, Secretaria-Interventora del Ayto. de Albuixech. 

Al acto, asistieron como público los estudiantes de la asignatura Dirección Estratégica de Organizaciones Públicas del tercer curso del Grado en GAP, dada la relevancia que los temas tratados tiene para la materia estudiada en dicha asignatura.


EMAS upv