- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
30/11/22
News
Alumnos de la Facultad obtienen varios premios en los EIT Health Innovation Days UPV

Los estudiantes premiados son Óscar Fernández, Vicent Duato y Luis Peralta, junto a Adrián Martínez estudiante de Ingeniería Biomédica.

El viernes 4 de noviembre, nuestros estudiantes de 4º del grado en ADE, Óscar Fernández, Vicent Duato y Luis Peralta, junto a Adrián Martínez estudiante de Ingeniería Biomédica, participaron en los EIT Health Innovation Days de la Universidad Politécnica de Valencia, un evento de emprendimiento e innovación tecnológica aplicada al sector de la salud.  

Nuestros excelentes estudiantes optaron por desarrollar una aplicación dirigida a toda la comunidad universitaria con el objetivo de prevenir, detectar y mejorar la salud mental de todo el alumnado. A través de esta app, las universidades podrán realizar un seguimiento de los niveles de estrés, ansiedad y la pérdida de control de la situación personal de todos sus estudiantes. 

El equipo representado por Óscar Fernández, Vicent Duato, Luis Peralta y Adrián Martínez consiguió hacerse con el “Golden Award to the best pitch EIT Health Innovation Days UPV''. 

Nuestro equipo de FADE fue galardonado con el “Silver Award to the best idea EIT Health Innovation Days UPV''. 

Desde la Facultad de Administración y Dirección de Empresas estamos muy orgullosos de Óscar Fernández, Vicent Duato y Luis Peralta  por haber representado y dejado en lo más alto de la Universidad Politécnica de Valencia a nuestra Facultad.


EMAS upv