- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2021/2022

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2022/2023

Horarios 2022/2023

Administration

Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
27/09/22
News
CELEBRAMOS LAS JORNADAS DE ACOGIDA PARA LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Damos la bienvenida a los estudiantes de Grado, Máster y a los estudiantes de intercambio.

A lo largo de septiembre, hemos ido organizando distintas Jornadas de Acogida para dar la bienvenida a diferentes grupos de estudiantes. El pasado día 8 de septiembre, celebramos las Jornadas de Acogida para los estudiantes de nuevo ingreso de nuestros grados en ADE y GAP. El día 15 dimos la bienvenida a todos los estudiantes de intercambio (Erasmus, Promoe y Sicue) que vienen a estudiar a nuestra Facultad. Por último, el 19 de septiembre organizamos las Jornadas de Acogida para los estudiantes de los 4 Másteres Oficiales de la Facultad.

El objetivo de estas jornadas es darles la bienvenida a la que ahora es su Facultad y que conozcan a quienes serán sus futuros/as compañeros/as de clase y profesores. Además, aprovechamos para explicarles el funcionamiento de la Facultad, el uso de las plataformas digitales que utilizarán en su día a día en la UPV y algunas normas básicas. Como novedad, este año las Jornadas de Grado contaron con la visita a la I Feria de Servicios UPV, donde los estudiantes de nuevo ingreso, acompañados por sus estudiantes y profesores tutores, pudieron conocer de primera mano todo el abanico de servicios que la Universitat ofrece para ellos. En todos los casos, pudimos disfrutar juntos de un refrigerio donde conversar con tranquilidad y confraternizar.

Estamos muy contentos con el elevado grado de participación. En las Jornadas de primer curso de grado, vinieron 200 estudiantes, 21 profesores tutores y 20 estudiantes tutores. En las Jornadas para alumnos de intercambio, participaron 80 estudiantes y todo el equipo de la Oficina de Relaciones Internacionales. En las Jornadas de Acogida para Máster, acudieron 110 estudiantes y los Directores Académicos de cada uno de los Másteres.

Queremos dar las gracias especialmente a la Delegación de Alumnos de la Facultad por su implicación y participación en las Jornadas de Acogida. Como no, también a los profesores tutores, estudiantes y PAS por vuestra asistencia y colaboración en la celebración de las Jornadas. Sin vuestra ayuda, no sería posible.

¡Bienvenidos a todos los nuevos estudiantes! Os deseamos que tengáis una fantástica experiencia en (ahora ya) "vuestra" Facultad.


EMAS upv