- -
UPV
 

General Information

LA DOCENCIA EN LA FADE

Protocolo comunicación casos COVID

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2021/2022

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2022/2023

Horarios 2022/2023

Administration

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Medioambiente

Documentacion Interna

 
27/05/22
News
AeroDesign UPV obtiene el primer premio en la prestigiosa competición SAE AeroDesign West en California.

Carmen Vidal y Ángel Lova, estudiantes de ADE, forman parte del departamento económico de este grupo de generación espontánea.

Estamos muy orgullosos de que dos estudiantes de la Facultad, Carmen Vidal y Ángel Lova,  participen enAeroDesign UPV y, además, hayan obtenido el primer premio en la competición internacional SAE AeroDesign West, Los Ángeles, California. ¡Muchas felicidades, Carmen y Ángel! 

Además, Carmen nos ha preparado estas líneas. ¡Muchas gracias por atender nuestra solicitud! 

“Mi nombre es Carmen Vidal, estudiante de primero de ADE del grupo ARA y,  junto a Ángel Lova, formo parte del Departamento Económico del equipo AeroDesign UPV, un grupo de Generación Espontánea. Constituimos un equipo multidisciplinar formado por estudiantes especializados en diferentes áreas: Fabricación, Economía, Marketing e Innovación. 

Este año diseñamos y fabricamos por primera vez un prototipo de avión, al que bautizamos con el nombre "Navy Whale" y con el que tuvimos el honor de ser la única representación de España entre los más de 50 equipos de 9 países distintos en la prestigiosa competición SAE AeroDesign West, Los Ángeles, California, Estados Unidos. Allí, obtuvimos nuestro primer premio por ser el equipo que mayor carga de pago volumétrica transportó durante la jornada competitiva.

 

En lo personal, este año en el equipo ha sido una experiencia muy enriquecedora, que me ha sacado de mi zona de confort; he podido aplicar algunos de los fundamentos básicos de un empresario como llevar una contabilidad ordenada. Asimismo, he estado involucrada en la captación de patrocinadores. Además, al estar en un equipo donde cada uno tiene una formación distinta, he podido aprender conceptos que jamás pensé que llegaría a conocer ni mucho menos que me provocasen tanta curiosidad como lo han hecho. 

 

Por todo ello, estoy muy agradecida al equipo y motivada para empezar a preparar la siguiente temporada, en la cual aspiramos a competir no solo en la clase regular, como este año, sino también en la avanzada”. 


EMAS upv