- -
UPV
 

General Information

LA DOCENCIA EN LA FADE

Protocolo comunicación casos COVID

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2021/2022

Administration

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Medioambiente

Documentacion Interna

 
10/04/22
News
Celebrada con éxito la XIX fase local de la Olimpiada Española de Economía.

El 9 de abril participaron más de 300 estudiantes de bachillerato en la Facultat d'Economia de la Universitat de València.

El pasado 9 de abril, más de 300 estudiantes de bachillerato participaron en la XIX fase local de la Olimpiada Española de Economía.

Estudiantes de Economía y Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato que cursan sus estudios en más de 60 centros de enseñanza secundaria de la provincia de Valencia, participaron el pasado sábado 9 de abril en la fase local de la Olimpiada Española de Economía. Las pruebas, que este año se celebraron en la Facultat d´Economia de la Universitat de València, fueron convocadas a las 10:00 horas en las aulas 101, 103, 104, 105, 106 del aulario sur del Campus de Tarongers.

La fase local de la olimpiada en la provincia de Valencia está organizada conjuntamente por la Facultat d’Economia de la Universitat de València y la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universitat Politècnica de València. Esta fase cuenta con el patrocinio de la Bolsa de Valencia, el Colegio Oficial de Economistas de Valencia y la Cátedra de Finanzas Internacionales de la Universitat de València-Banco de Santander.

Con esta competición, las Facultades organizadoras pretenden estimular el estudio de la Economía y la Economía de la Empresa entre los jóvenes, así como premiar el esfuerzo y potenciar la excelencia académica. La prueba consiste en dar respuesta a tres tipos de ejercicios, estructurados en preguntas conceptuales, pruebas numéricas y, por último, la elaboración de un comentario de texto de actualidad económica.

Los seis primeros estudiantes premiados representarán a la Facultat d’Economia de la Universitat de València y la Facultad de ADE de la Universitat Politècnica de València en la fase final de la XIII edición de la Olimpiada Española de Economía, los días 20, 21 y 22 de junio, en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

¡¡Mucha suerte a nuestros atletas del conocimiento económico!!


EMAS upv