- -
UPV
 

General Information

LA DOCENCIA EN LA FADE

Protocolo comunicación casos COVID

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020/2021

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2021/2022

Administration

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Medioambiente

Documentacion Interna

 
25/11/21
News
SE HAN ELABORADO LOS INFORMES DE GESTIÓN DE TODAS LAS TITULACIONES DE LA FACULTAD.

También tuvimos el 3 de noviembre el proceso de reacreditación del Grado en GAP y del Máster Universitario en Gestión Administrativa.

Como ya es habitual por estas fechas, se han elaborado los “Informes de gestión” de los títulos correspondiente al curso 2020/21, como parte del programa interno de garantía de la calidad de la UPV.  El objetivo de la realización del informe es analizar la evolución del título y generar una reflexión en el proceso de mejora continua de los títulos de nuestra universidad, del que todos formamos parte. El proceso se inició el 15 de octubre y se aprobaron todos los informes en la última Junta de Centro celebrada el 18 de noviembre.

 

Como parte de este proceso, se analizan, reflexionan y proponen acciones de mejora. Asimismo, se evalúan las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores. Estas acciones de mejora nos ayudan a anticiparnos a los problemas que puedan surgir, adaptarnos a las condiciones del mercado laboral y mejorar los servicios y la formación que ofrecemos. Estos “altos en el camino” también sirven de punto de apoyo para las reacreditaciones de los títulos por parte de ANECA. Como ya sabéis, el 3 de noviembre tuvimos el proceso de reacreditación del Grado en GAP y del Máster Universitario en Gestión Administrativa.

 

Por último, queremos dar las gracias al equipo integrado por las Áreas de Gestión de Títulos,  Calidad y Acreditación y el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) por la gran labor de apoyo que realizan a la hora de elaborar todos estos informes. Sin vosotros, ¡no sería posible!


EMAS upv