- -
UPV
 

General Information

LA DOCENCIA EN LA FADE

Protocolo comunicación casos COVID

20 Aniversario FADE

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020/2021

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2021/2022

Administration

Integridad Académica

Biblioteca digital UPV

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Medioambiente

Documentacion Interna

 
26/10/21
News
ESTE CURSO HEMOS ORGANIZADO JORNADAS DE ACOGIDA PARA NUESTROS ESTUDIANTES DE GRADOS, ERASMUS Y DE MÁSTER

La novedad de este curso es la realización de estas jornadas para los estudiantes de los 4 másteres que tiene la Facultad.

A lo largo del mes de septiembre, hemos organizado diferentes jornadas de acogida para nuestros estudiantes. En primer lugar, organizamos las jornadas de acogida para nuestros estudiantes de primero de grado en ADE y GAP. Este año tuvimos que modificarlas debido a las celebración de las fiestas falleras durante la primera semana de septiembre.

 

En segundo lugar, el 16 de septiembre, organizamos una charla de bienvenida para los estudiantes Erasmus en el salón de actos. En ella, presentamos la Facultad, los servicios que ofrecemos y respondemos a las múltiples dudas de los estudiantes extranjeros. Por último, el 20 de septiembre, celebramos las Jornadas de Acogida de los alumnos de Máster que empiezan este curso sus estudios. Debido al elevado número de estudiantes de fuera de nuestra universidad, presentamos cómo acceder a los distintos servicios electrónicos que ofrece la UPV. Posteriormente, cada Director estuvo explicando el funcionamiento y las peculiaridades de cada Máster.

 

En todas ellas, hubo un posterior refrigerio donde pudimos conversar con tranquilidad y confraternizar. Gracias a que la situación derivada de la COVID-19 va mejorando, tenemos la oportunidad de poder ir volviendo a la tan deseada normalidad.


Queremos dar las gracias a todos aquellos profesores, PAS y estudiantes que hacéis realidad estas jornadas. Sin vosotros, no sería posible recibir y atender todos los nuevos estudiantes que recibimos cada año en la Facultad.


EMAS upv