- -
UPV
 

General Information

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Postgraduate

UPV Degrees

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Administration

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Internship

International Relations

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Companie's Chair

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Student Union

Links

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Strategy Plan

 
11/12/20
News
NUESTRO EGRESADO JORGE FELÍU ESCAGÜES HA RECIBIDO UN PREMIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ECONOMÍA POR SU TFG

Las tutoras de dicho trabajo han sido Eva Vallada y Ful Villa. ¡Enhorabuena a los 3!

La  Asociación Española de Economía tiene por objeto la promoción y difusión del conocimiento científico en Economía, mediante la organización de congresos, edición de publicaciones y, en general, cualquier otro medio encaminado a la anterior finalidad. Entre sus muchas actividades, organiza el Premio al mejor TFG a través de la CONFEDE. El número de universidades participantes en esta edición superaba las 50. ¡Todo un reto! 

En nuestra Facultad, presentamos el TFG titulado "Operaciones de localización de contenedores: desarrollo de métodos para problemas de localización de contenedores en terminales portuarias" realizado por Jorge Felíu Escagües y tutorizado por Eva Vallada y Ful Villa, ambas profesoras adscritas a nuestra Facultad.  

Finalmente, ha resultado seleccionado entre los 8 mejores TFGs para el III Premio TFG de la Asociación Española de Economía, que dan lugar a recibir un diploma por la mención. 

Desde la Facultad, estamos muy orgullosos por el premio recibido ya que hay mucho esfuerzo y trabajo detrás. Por un lado, queremos dar las gracias a Eva Vallada y Ful Villa por su implicación. Por otro lado, queremos dar la enhorabuena a Jorge Felíu por su esfuerzo (que ha recibido recompensa) y desearle que este premio le abra muchas puertas en su vida profesional. ¡Enhorabuena a los 3!  

Más información: http://asesec.org/iii-premio-tfg-asociacion-espanola-de-economia/


EMAS upv