General Information

Strategy Plan

22/07/20
News
EL CIEGS CLAUSURA EL CURSO CON EL WEBINAR "EXPERIENCIAS EN LA GESTIÓN DEL COVID-19"

Profesionales de diferentes partes del mundo nos cuentan cómo han gestionado esta pandemia.

El CIEGS cierra el curso de este año con un excelente webinar sobre "Experiencias en la gestión de Covid-19", en el que expertos de diferentes partes del mundo comparten sus vivencias profesionales a lo largo de todo este período.

En los próximos días estará disponible en el canal de YouTube del CIEGS.

Con la participación de Pilar Botija (subdirectora médica del departamento de salud del Clínico de la Malvarrosa en Valencia), Peter Sandiford (experto en salud pública en Auckland, Nueva Zelanda), Roberto Güeri (Jefe de sección de enfermedades infecciosas en el Hospital del Mar en Barcelona) y Francisco Dolz (Gerente del Hospital Universitario Doctor Peset en Valencia). Presentado por David Vivas y moderado por Isabel Barrachina, codirectores del Máster en Gestión Sanitaria del CIEGS-UPV.