Consulta los plazos y los trámites a realizar para las asignaturas del segundo semestre
Aquí tienes los plazos y los trámites a realizar para las solicitudes de dispensas y cambios de grupo para las asignaturas del segundo semestre.
DISPENSAS
Presentación de solicitudes a través de la Intranet – Secretaría Virtual – Solicitud de dispensa de asistencia a clase.
- Para asignaturas de 2º semestre: Del 31 de enero al 21 de febrero de 2020.
Dispones de más información de Dispensas en el enlace de nuestra página web, apartado ADMINISTRACIÓN:
http://www.upv.es/entidades/ADE/infoweb/fade/info/1070566normalc.html
CAMBIOS DE GRUPO
Presentación de solicitudes a través de la Intranet—Secretaría Virtual – Solicitudes de Cambio de grupo
- Para asignaturas de 2º semestre: Del 27 de enero al 7 de febrero de 2020.
Dispones de más información de cambios de grupo en el enlace nuestra página web, apartado ADMINISTRACIÓN:
http://www.upv.es/entidades/ADE/infoweb/fade/info/1084920normalc.html