- -
UPV
 
13/05/19
News
NUESTRO PROFESOR CARLOS GARCÍA HA SIDO PREMIADO POR SU EXCELENCIA DOCENTE

El Consejo  Social de la UPV ha reocnocido la trayectoria docente de nuestro profesor Carlos García como uno de los mejores profesores de torda la Universidad. ¡Enhorabuena, Carlos!

Los premios del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València nacen en el año 2001 con el firme objetivo de potenciar la investigación universitaria y de conectarla directamente con la sociedad. Los galardones se conceden en siete categorías: Mejor Estudiante, Excelencia Docente, Mejor Máster Universitario, Innovación en la Gestión, Investigación UPV, Cátedra Cultura Directiva y Empresarial y Cooperación Universidad - Sociedad.

Este año la Facultad ha recibido dos galardones. Por un lado, el premia a la excelencia docente ha recaido en nuestro profesor Carlos García Gallego. Por otro lado, Beatriz Blasco ha sido premiada como mejor estudiante de nuestra Facultad. Nos sentimos muy orgullosos de ambos. Vuestro trabajo y esfuerzo contribuye a la excelencia académica que desde la Facultad nos esforzamos en conseguir y ofrecer a la sociedad.


EMAS upv