04/09/14
Noticia
Apertura del Curso Académico 2014-2015 y solemne investidura como doctor honoris causa del Sr. Jürgen Schadeberg

El acto proximo 4 de septiembre la UPV investirá como doctor honoris causa del Sr. Jürgen Schadeberg, se hará entrega de la Medalla de la UPV al Dr. Juan Juliá y de los premios a los Mejores Expedientes a los alumnos titulados, en el acto de apertura de curso académico.

El solemne acto de apertura de curso académico 2014-2015 se celebrará, coincidiendo con su vigésimo aniversario del campus de gandia, en el Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de Gandia.

En este acto se realizará la entrega de los reconocimientos a la actividad investigadora a los que hayan alcanzado su quinta evaluación.

Según el certamen convocado por el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria se hará entrega de los Premios a los Mejores Expedientes a los alumnos titulados en los cursos 2012-2013 y 2013-2014.

La UPV rendirá un homenaje al ex-rector, el Dr. Juan Juliá Igual con la entrega de la Medalla de la Universitat Politècnica de València.

El fotográfo Jürgen Schadeberg, apodado como el padre de la fotografia sudafricana, será investido como doctor honoris causa de la Universitat Politècnica de València. Es una de las principales figuras de sudáfrica y la fotografía, con mas de 200,000 negativos y 70 años de profesion capturando la riqueza del tiempo en images icónicas.

Para asistir al acto será imprescindible confirmar asistencia antes del 25 de agosto utilizando el link adjunto de confirmación.

Más información:
Confirmación de asistencia