24/05/08
Solemne Acto de Investidura como Doctor Honoris Causa del Sr. Zubin Mehta
Paraninfo.
24 de mayo de 2008, a las 12:00h.
El día 24 de mayo de 2008, la Universidad Politécnica de Valencia investirá como doctor honoris causa al Sr. Zubin Mehta.

Zubin Mehta (Bombay, 1936) inició su formación musical en Viena. En 1963 hizo su debut como director de ópera en Montreal y desde entonces ha dirigido las más prestigiosas orquestas del mundo como la de Los Ángeles, Nueva York e Israel. Junto a numerosas distinciones en el ámbito musical, ha recibido el Premio de las Naciones Unidas "Lifetime Achievement Peace and Tolerance Award". Desde 2005 es director titular (junto a Lorin Manzel) del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

El acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia. Los doctores asistentes deberán hacer la reserva de traje académico antes del día 16 de mayo, los asistentes deberán retirar su acreditación para asistir al acto antes de la citada fecha en el Área de Actos Académicos y Protocolo de la Universidad Politécnica de Valencia.

Área de Actos Académicos y Protocolo Camino de Vera s/n 46022 - Valencia Tel. 963 879 846 ó 963 879 102 protocolo@upvnet.upv.es