06/03/19
Acto 50 aniversario de la Universitat Politècnica de València

El acto está dirigido al personal de la UPV, y representa uno de los actos destacados entre las actividades que comprende el programa conmemorativo de la efeméride de la creación de la Universitat Politècnica de València.

El evento constituye un momento de fraternidad idóneo para agradecer a las personas que conforman la UPV su labor y compromiso, y servirá para celebrar juntos la historia y la relevancia institucional de la Universitat Politècnica de València, tras 50 años de excelencia académica y compromiso social.

El acto con motivo de la celebración de los 50 años de la Universitat Politècnica de València que tendrá lugar el próximo día 6 de marzo de 2019 a las 19:00 horas, en Sala José Iturbi del Palau de la Música.

Para la participación en este acto es imprescindible la confirmación de su asistencia mediante el formulario web y generar la entrada en PDF, antes del 4 de marzo o hasta completar aforo.

Más información:
Confirmación de asistencia