- -
UPV
 
Víctimas de violencia de género

Aquellas alumnas víctimas de actos de violencia de género, que acrediten esta condición mediante cualquiera de los medios de prueba previstos en el artículo 9, puntos 1,2 y 3 de la Ley 7/2012, de 23 de noviembre de la Generalitat, Integral contra la Violencia sobre la Mujer en el Ámbito de la Comunitat Valenciana (según la modificación realizada por el art. 49 de la Ley 27/2018, de 27 de diciembre), así como los hijos e hijas a su cargo menores de 25 años, gozaran de exención total del pago de las tasas.

La documentación acreditativa deberá ser subida a través de la Intranet del alumno, apartado Secretaria Virtual/ Documentación de matrícula. Posteriormente, deberás presentar los originales correspondientes en la Secretaria de tu centro de estudios para que puedan ser validados. Consulta en el apartado “Información específica de tu centro de estudios”, en este mismo sobre virtual, cómo, cuándo y dónde debes aportar estos documentos originales.

La exención de tasas, podrá aplicarse hasta seis años después del momento en que se emita el informe o documento que acredite la condición de víctima de violencia de género



EMAS upv