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Qué necesito

 

      • Asignaturas a matricular.
      • Datos bancarios de la cuenta donde proceda cargar el importe de tu matrícula si optas por la domiciliación bancaria. En este caso para que la UPV pueda realizar el cargo bancario, es necesario gestionar la "Autorización a la Universitat Politècnica de València para el cargo bancario de las tasas académicas", que deberá estar cumplimentada con los datos y firma del titular de la cuenta bancaria, junto con la documentación acreditativa de dicha titularidad (copia de hoja de la cartilla bancaria donde figure el titular o titulares de la misma, copia de los datos bancarios obtenidos por banca electrónica donde figure el titular o titulares de la misma o documento expedido por la entidad bancaria correspondiente, donde se especifique dicho titular o titulares). Recibirás información sobre cómo proceder a través de un correo electrónico. En caso de que prefieras pagar mediante tarjeta de crédito, simplemente deberás señalar esta opción y en los primeros días de septiembre recibirás un correo electrónico con las instrucciones para realizar el pago.
      • Documento acreditativo de ser beneficiario de alguna exención o bonificación:        
        • Título o carné de Familia Numerosa expedido por la Administración Autonómica competente de la Comunidad Autónoma donde tengas la residencia. En el caso que pertenezcas a una de las siguientes   comunidades:  Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco, no será necesario que aportes documentación, la Universidad lo comprobará a través de la plataforma de interoperabilidad. Si al inicio del curso el título está en tramitación, aportar el justificante de reconocimiento o renovación y declaración jurada del tipo de familia numerosa en que se clasifica. 
        • Título que acredite la condición de Familia Monoparental en la Comunidad Valenciana (Título colectivo o carnet individual) emitido por la Administración Autonómica competente. Si al inicio del curso el título está en tramitación, justificante de reconocimiento o renovación y declaración jurada de la categoría de familia monoparental en la que queda clasificada. 
        • Documento acreditativo de condición de persona con Discapacidad, emitido por la Administración Autonómica competente. En el caso de que pertenezcas a una de las siguientes   comunidades:  Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Navarra, no será necesario que aportes la documentación, será comprobado a través de la plataforma de interoperabilidad.
        • Documento acreditativo de condición de víctima de terrorismo, emitido por el órgano competente.
        • Las víctimas de actos de violencia de género, deberán acreditar la situación mediante cualquiera de los medios previstos en la normativa de aplicación (Ley 1/2004 de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género; Ley 7/2012, de 23 de noviembre, integral contra la violencia sobre la mujer en el ámbito de la Comunitat Valenciana).
        • Alumnos que hayan estado sujetos al sistema protección de menores o al sistema judicial de reeducación, en algún período de los tres años anteriores a la mayoría de edad, acreditación por parte del órgano competente (Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda).
        • Resolución administrativa que reconozca la condición de sufrir lesiones invalidantes en operaciones internacionales de paz y seguridad, y/o que acredite ser descendiente o cónyuge de persona fallecida en esas operaciones.
        • Resolución administrativa que reconozca la condición de ser persona refugiada o con derecho de protección subsidiaria.
        • Resolución de concesión del ingreso mínimo vital.
        • Informe de los servicios sociales municipales del Ayuntamiento de residencia en caso de estar en situación de exclusión social y no percibir la renta valenciana de inclusión social.
      • La UPV, si marcas la casilla correspondiente a tu consentimiento, podrá comprobar de oficio la autenticidad de la información consignada en alguno de estos apartados (discapacidad o familia numerosa). Pero no todas las Comunidades Autónomas tienen habilitadas esta opción, por lo que es posible que desde tu centro de estudios te sea requerida una acreditación documental al inicio del curso.

      • Toda aquella documentación que no pueda ser validada por la plataforma de interoperabilidad, deberás subirla a través de tu Intranet, apartado Secretaria Virtual/ Documentación de matrícula. Posteriormente, deberás presentar los originales correspondientes en la Secretaria de tu centro de estudios para que puedan ser validados. Consulta en el apartado “Información específica de tu centro de estudios”, en este mismo sobre virtual, cómo, cuándo y dónde debes aportar estos  documentos originales

 

 


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