- -
UPV
 
Qué pago en mi matrícula

 

Los conceptos que abonas en tu matrícula son:

 

  • Apertura de expediente.
  • Seguro Escolar Obligatorio, para alumnos menores de 28 años. Será condición indispensable que los estudiantes extranjeros menores de 28 años que no procedan de estados miembros de la Unión Europea, el espacio económico europeo o Suiza acrediten documentalmente su situación de residencia legal en España a efectos de poder estar incluidos dentro del campo de aplicación del seguro escolar.
  • Carné universitario.
  • Actividad docente, o créditos matriculados. El precio del crédito será publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana cada curso académico.
  • Además si solicitas reconocimiento o transferencia de créditos, abonarás el 25% de los créditos reconocidos o transferidos, excepto si los créditos reconocidos tienen carácter básico en la titulación de origen, por estudios universitarios no finalizados realizados en la misma universidad y adscritos a la misma rama de conocimiento que la titulación en la que se lleve a cabo el reconocimiento de créditos. Esta exención se aplica en un único cambio de titulación y en un único sentido, no siendo aplicable si se regresa a la titulación en la que realizó matrícula inicialmente. Si el reconocimiento de créditos se realiza en base a experiencia laboral o profesional, abonarás el 100% del precio público correspondiente. 
  • Seguro Voluntario de Accidentes. Además de los anteriores conceptos de precios públicos la UPV te ofrece la posibilidad de beneficiarte de este seguro que, en caso de ser de tu interés, puedes contratar en el momento de la matrícula. La correduría de seguros HOWDEN IBERIA gestionará el próximo curso este seguro a través de la compañía aseguradora Allianz. La correduría de seguros girará el recibo al cobro en la cuenta bancaria que hayas señalado en tu matrícula. Este seguro te ofrece cobertura durante todo el curso académico.

 

Más información sobre el Seguro Voluntario de Accidentes

 

 


EMAS upv