- -
UPV
 
Cuándo

El plazo de matrícula para titulaciones de grado es del 17 al 22 de julio de 2019, ambos inclusive.
Para hacerte más fácil la matrícula, la hemos separado en dos partes:
 
1. Para empezar, debes consignar los datos personales que son imprescindibles para gestionar la matrícula. Podrás acceder a este apartado a partir del 25 de junio. Recibirás un correo electrónico informándote de la fecha concreta de apertura de esta funcionalidad para los estudiantes de tu titulación. 
 
2.  En la fecha y hora asignadas según tu cita de automatrícula podrás acceder al apartado matrícula para elegir las asignaturas, créditos de prácticas externas y/o actividades que quieras cursar este año. 
 
El orden de citación de estudiantes en titulaciones de grado se establece de acuerdo con su rendimiento académico equivalente. Esta tasa se obtiene multiplicando tu tasa de rendimiento por factores de aprovechamiento académico y factores de consideración de circunstancias sociales singulares. Conoce los detalles del cálculo.
 
Para conocer tu cita previa (día y hora específicos en que deberás realizar tu matrícula), puedes consultarlo a través de la página web de automatrícula.
 
En este plazo debes realizar la matrícula de todas las asignaturas, incluso de aquellas pendientes de calificación, y tu matrícula será regularizada una vez se haya actualizado tu expediente.
 
Puesto que la cita a matrícula se realiza teniendo en cuenta tu rendimiento académico equivalente, es importante que te matricules en el horario asignado. En caso contrario, perderás la prioridad de elección de grupos o asignaturas que te otorga tu número de orden de cita, puesto que hay otros estudiantes citados después de ti que irán cerrando adecuadamente sus matrículas.
 
Una vez iniciada la automatrícula, dispones de 48 horas para finalizarla. En caso de que no la finalices, la universidad la cerrará de forma automática conservando los créditos que hayas matriculado.
 

EMAS upv