- -
UPV
 
Documentación de Acreditación de Situación

  • Si vas a solicitar beca: documentación necesaria para la solicitud de la misma, según convocatoria. Infórmate.

 

  • Matrícula de Honor en los estudios universitarios: Si has obtenido Matrícula de Honor en alguna asignatura durante el curso anterior, se te aplicará en este curso una bonificación en tu matrícula, equivalente al importe del número de créditos en que hayas obtenido esta calificación.

 

  • Título o carné de Familia Numerosa ( en el caso que pertenezcas a una de las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-León, Castilla-La Mancha,  Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra  y  Pais Vasco,, no será necesario que realices lo indicado en el último parrafo de este de este apartado*).

 

  • Título que acredite la condición de Familia Monoparental emitido por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (antigua Conselleria de Bienestar Social). Consultar el último párrafo de este apartado*.

 

  • Documento acreditativo de condición de persona con discapacidad, emitido por el órgano competente en el caso que pertenezcas a una de las siguientes   comunidades:  Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-León, Castilla-La Mancha,  Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Navarra , no será necesario que realices lo indicado en el último parrafo de este de este apartado).

 
  • Documento acreditativo de condición de víctima de terrorismo, emitido por el órgano competente (original y copia para su cotejo).
 
  • Las víctimas de actos de violencia de género, deberán acreditar la situación, mediante  cualquiera de los medios previstos en el artículo 9.1,  9.2 y 9.3 de la Ley 7/2012 de 23 de noviembre de G.V.
 
  • Alumnos que hayan estado sujetos a un  sistema protección de menores o al sistema judicial de reeducación, en algún período de los tres años anteriores a la mayoría de edad.
  • Alumnos que estén en situación de exclusión social, sean preceptores de una renta valenciana de inclusión o de ingreso mínimo vital.
 

*En caso que sea necesario que aportes la documentación acreditativa que dan derecho a exención/bonificación en el pago de las tasas universitarias, deberás subirla a través de tu intranet,  apartado  Secretaría Virtual/Documentación de matrícula. Posteriormente deberás presentar los originales correspondientes en la Secretaría de tu centro de estudios para que puedan ser validados. Consulta en el apartado “Información específica de tu centro de estudios” cómo, cuándo y dónde debes aportar estos documentos originales.

 
 

 

 

 


EMAS upv