- -
UPV
 
Sobre el Carné

 

 

 Acreditaciones  

Para el curso 2019/2020, al igual que el curso pasado, dispondremos de dos tipos de emisión de las acreditaciones: una para estudiantes matriculados en el campus de Vera y otro para los matriculados en el campus de Alcoy y Gandía.

 

Los dos tipos de emisión de acreditaciones serán:

 

§Emisión instantánea (Campus de Vera): El estudiante deberá acudir a uno de los puntos de emisión de estas acreditaciones, donde le realizarán la fotografía y podrá obtener su acreditación con carácter inmediato. Aunque la matrícula se realice en julio, esta modalidad de estampación estará disponible los primeros días de septiembre.

 

 Del 4 al 20 de septiembre, los estudiantes serán citados por correo electrónico asignándoles un día y punto de emisión. Los puntos de emisión previstos para este curso son:

 

-         Punto A: Zona del Ágora. 1ª planta. Frente a Editorial UPV

 

-         Punto B: Casa del Alumno,4K. Sala reuniones de la 2º planta

 

 

 

Si el estudiante no pudiera acudir a alguno de los puntos indicados, podrá pasar durante todo el curso por la Oficina del Banco Santander ubicada en el Ágora.

 

 

 

§Emisión 20 días (Campus Alcoy y Gandía): El carné se emitirá en el plazo de 20 días y se recogerá en la conserjería del centro de estudios. Para ello es imprescindible que el estudiante suba una fotografía tamaño carné en formato jpg que cumpla la Normativa de fotografías de la UPV.  

 

Normativa de las fotografías para acreditaciones UPV.

 

§En el modo de emisión instantánea no es necesario subir un fichero con la foto, ya que la fotografía será realizada y almacenada en el momento en que el estudiante acuda a uno de los puntos de emisión. No obstante, también podrá subirla antes a través de su Intranet (Secretaría Virtual_Información_Fotografía) y así agilizar la estampación en el momento de la recogida.

 

§En la emisión a 20 días, es obligatorio que el estudiante aporte la fotografía (Secretaría Virtual_Información_Fotografía) para confeccionar el carné universitario.

 

Al finalizar la automatrícula, el estudiante podrá obtener a través de la aplicación, un Justificante-Resumen de matrícula al que se incorporará la tarjeta temporal de alumno/a para posibilitar el acceso a los servicios de la U.P.V., en tanto se expida la tarjeta definitiva.

 

También tiene la posibilidad de usar la APP MI UPV para disponer de su tarjeta temporal.

 

 

  

 


EMAS upv