- -
UPV
 
Discapacidad

 

Tienes derecho a exención total del pago de las tasas de matrícula, si estás afectado por una discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

 

La condición de discapacidad se acredita con el documento emitido por el órgano competente. Si el mismo está expedido por Comunidad Valenciana, Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y Leon, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja y Cataluña, no es necesario que aportes la documentación acreditativa, ya que la condición de discapacidad se comprobará mediante una consulta electrónica a través de la Plataforma de Intermediación de Datos, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Si no perteneces a ninguna de estas Comunidades Autónomas la documentación acreditativa deberás subirla a través de tu Intranet, apartado Secretaria Virtual/ Documentación de matrícula. Posteriormente, deberás presentar los originales correspondientes en la Secretaria de tu centro de estudios para que puedan ser validados. Consulta en el apartado “Información específica de tu centro de estudios”, en este mismo sobre virtual, cómo, cuándo y dónde debes aportar estos  documentos originales.

 

 


EMAS upv