- -
UPV
 

Inicio

Empresas colaboradoras

Jornada Captación de Talento

Quédate Sectorial

Jornadas Divulgativas

Club de Empleo

Atención al usuario

 
Realización del evento 2019
Qdat del SIE-UPV Quédate Sectorial Quédate Bio Realización del evento 2019  ...

Los mejores expedientes universitarios de Biotecnología e Ingeniería Biomédica, se dieron cita ayer 28 de Febrero de 2019 en la Universitat Politècnica de València ante once empresas punteras de este sector.

Durante el día de ayer, tuvo lugar la jornada Quédate Bio en la Universitat Politècnica de València. Se trata de la segunda edición de una jornada organizada por el Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento, dentro del programa de captación de talento universitario QUÉDATE.

La Universitat Politècnica de València, es una universidad que permanece atenta a todas las necesidades laborales que puedan surgir en la sociedad que nos rodea, por ello crea oportunidades para la aproximación de empleadores a estos jóvenes universitarios, con el fin de ayudarles a su inserción laboral.

Quédate Bio, está destinada a estudiantes de últimos cursos y recién titulados de dos de las titulaciones más punteras de la UPV, con notas de corte de admisión superiores al 12.

La jornada basada en la realización de breves dinámicas de grupo permite a los asistentes interactuar y darse a conocer con el fin de lograr sinergias para la inserción laboral de los universitarios.

Las empresas participantes en el evento: Ascires, Celéstica, Eiffage Biomedical, Electromedical, Fertinagro Biotech, Imex, IVIO, Quibim, Quirón y Sanilabo.

El interés mostrado por los jóvenes, se puso de manifiesto en los altos índices de participación de los mismos, 180 inscritos. Esto junto con el buen hacer de las empresas colaboradoras, hicieron que el evento fuese un éxito.

La UPV confía en que esta actividad sea de provecho en la incorporación del talento joven a la sociedad.


EMAS upv