- -
UPV
 
Reclamación de calificaciones
Servicio de Alumnado - Campus de Alcoy Evaluación Reclamación de calificaciones  ...

Procedimiento para la presentación de reclamaciones sobre calificaciones de actos de evaluación o calificaciones finales de asignatura o TFG/M:

La Normativa de Régimen Académico y Evaluación del Alumnado señala en su artículo 19 apartados 4 y 5 que las reclamaciones sobre actos de evaluación deberán presentarse en los registros oficiales de la UPV, aportando copia registrada en la ERT, en el plazo de 8 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la fecha de revisión que consta en el documento acreditativo.

Los estudiantes que deseen presentar una reclamación sobre la calificación de un acto de evaluación o sobre la calificación final de la asignatura, deberán hacerlo a través de la sede electrónica de la UPV, mediante la presentación de una solicitud genérica, indicando en el asunto: RECLAMACIÓN CALIFICACIÓN. Una vez dentro de la sede electrónica UPV, acceder al siguiente enlace:


Esta solicitud debe dirigirse a la Estructura Responsable del Título (Escuelas o Facultades) donde se imparten los estudios.

En caso de que se trate de estudios de máster universitario cuya estructura responsable de título sea distinta de un centro, la reclamación deberá dirigirse al Servicio de Alumnado, desde donde se remitirá a su destino.

El procedimiento completo se puede revisar en el siguiente esquema:



EMAS upv