18/01/24
PROGRAMA EMPLEA

Programa de liderazgo y posicionamiento femenino en las organizaciones

A través de este programa, las estudiantes de últimos cursos y recién tituladas de la UPV tendrán la oportunidad de desarrollar y potenciar sus competencias personales y profesionales para llegar a ocupar en un futuro posiciones de liderazgo.

Lanzamiento del Programa día 25 de enero, a las 10’30h, recepción de asistentes a las 10:00h, en el Salón del Actos del Edificio Nexus 6G.

Se dirige a estudiantes y recién tituladas que deseen implicarse activamente en el desarrollo de sus habilidades directivas y conocer de cerca el entorno laboral.

El comité organizador valora los CV de las solicitantes y las preferencias por los retos, y vinculará a las miembros del equipo en función de los intereses mostrados y los cvs entregados.

El plazo para solicitar la inscripción es del 26 de enero al 8 de febrero.

¿En qué consiste?

El programa establece el marco para que, mujeres que ocupan puestos de responsabilidad, y que están comprometidas con el liderazgo femenino, se conviertan en ejemplo y guía para estudiantes y tituladas de la UPV.

Estas grandes mujeres posicionadas a nivel estratégico y lideres de grandes compañías plantearán un reto a las participantes y ellas mismas las mentorizarán para poder llevarlo a cabo. Finalizado el reto, un jurado designará tres premios con una dotación económica de 3.000, 2.000 y 1.000 euros cada uno.

Por otro lado, recibirán formación en liderazgo femenino por parte de la Cátedra Mujer y Liderazgo de la prestigiosa escuela de negocios IESE Business School - University of Navarra, que será acreditada con un diploma.

Empresas participantes:

AIRBUS