- -
UPV
 
18/06/20
Notícia
REANUDACION PRACTICAS PRESENCIALES

Se inicia la posibilidad de reanudar de forma presencial las prácticas en empresas curriculares y extracurriculares, en territorio nacional y extranjero, así como las prácticas UPV en la UPV.

Si estás interesado, considerar:

- El tipo de tramitación tiene carácter extraordinario.

- Se cumplimentará la documentación en la herramienta "Calcula tu práctica"

http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/1008768normalc.html

- A la entrega del convenio se deberá adjuntar la declaración responsable:

http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/Declaracion_responsable.pdf

- Para mayor agilidad en la tramitación, se recomienda que el convenio esté firmado digitalmente por todas las partes y enviarlo por correo electrónico a practicas.etsiamn@sie.upv.es , indicando en el asunto: Nuevo Convenio Inicio (fecha).

- En el caso de no disponer de firma digital, pulsar aquí: http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/Instrucciones_firma_electronica.pdf

- Importante, para la entrega del convenio con las firmas manuscritas, consulta en practicas.etsiamn@sie.upv.es

- En relación al documento "APRC - Acuerdo Previo de Reconocimiento de las prácticas académicas curriculares COVID 19", informar que será de aplicación para las opciones B.1 y B.2. El resto de opciones del APRC no serán objeto de modificación.

- Para solicitar el cambio de una practica iniciada en la modalidad "A distancia-Online" a modalidad "Presencial", se deberá solicitar a través del formulario de Modificación de condiciones (http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/ModificacionUPV.pdf ), junto con la declaración responsable. Indicar la modificación en el apartado "Proyecto formativo". Plazo de entrega como mínimo 5 días naturales antes de la fecha del cambio.

- En relación a "Prácticas de estudiantes UPV en la UPV", pinchar aquí: http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/933295normalc.html


EMAS upv