- -
UPV
 
Documentación de prácticas
Prácticas ETSA Documentación de prácticas  ...
Información previa al inicio de una práctica - IMPORTANTE136Kb
Leer antes de rellenar el Convenio on-line.
Calcula tu Práctica
La "Calculadora de prácticas" te ayuda a planificar tu práctica y a generar el "Convenio de prácticas". Se presentará un ejemplar del Convenio generado, con la firma original de todos los participantes y el sello de la empresa, como mínimo 10 DÍAS NATURALES antes del inicio de la práctica.
Convenio de prácticas
Presentar un único ejemplar con FIRMAS ORIGINALES y CUÑO de la empresa. Si una vez acabada la práctica se desea prorrogarla, habrá que rellenar un nuevo convenio con las nuevas fechas. Todas las prácticas deben finalizar el 31 de Agosto y si se desea continuar, cumplimentar uno nuevo a partir del 1 de septiembre.
Modificación
Para una práctica ya iniciada, permite modificar las horas, la bolsa económica, el tutor empresa o el tutor UPV. Presentar un único ejemplar con firmas originales.
Rescisión
Permite la interrupción de la práctica. Únicamente podrá realizarse por motivos justificados. Plazo máximo 7 días naturales desde la fecha de rescisión. Presentar un único ejemplar con firmas originales.
PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO: Solicitud Acuerdo Previo Reconocimiento
Antes del inicio de tu práctica, debes entregar este documento para solicitar el reconocimiento PREVIO de las prácticas que deseas realizar en el EXTRANJERO bajo "OTROS MARCOS LEGALES".
EMPRESAS: Solicitud de estudiantes en Practicas
Documento a cumplimentar por las empresas que quieran incorporar a un estudiante de arquitectura en prácticas y no dispongan de candidato. Una vez rellenado, enviar a: practicas@etsa.upv.es

EMAS upv