- -
UPV
 
Instrucciones autores
III Congreso Nacional de Pulvimetalurgia Instrucciones autores  ...

Serán aceptados resúmenes y trabajos completos redactados en castellano o en inglés.

RESÚMENES (Plazo de admisión: hasta el 12 de marzo de 2010)

Los autores interesados en presentar comunicaciones deberán seguir las instrucciones detalladas en el siguiente enlace, indicando el tipo de comunicación preferida así como el área temática al que se ajusta (dentro de los indicados en la presente página web del congreso).

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES:

Los resúmenes se remitirán por correo electrónico en formato DOC (de Microsoft Word) o su equivalente en Linux, a la siguiente dirección: cnpm10@upv.es

Formato de resúmen

El Comité Científico del Congreso, evaluará los resúmenes notificándose su aceptación antes del 9 de abril y les asignará un código para posteriores comunicaciones con la Secretaría. En la comunicación se le notificará la modalidad de presentación definitiva, oral o panel, así como el área temática donde se encuadra.

TRABAJOS COMPLETOS (Plazo de admisión: desde el 9 de abril de 2010 hasta el 14 de mayo de 2010)

IIndependientemente del tipo de comunicación (presentación oral o poster), confirmada a los autores tras la aceptación del resumen enviado, éstos deberán enviar en el plazo anteriormente indicado el trabajo completo redactado según la normativa siguiente.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO COMPLETO:

Formato de trabajo completo

  • Los trabajos completos se remitirán por correo electrónico en formato DOC (de Microsoft Word) o su equivalente en Linux, ó PDF (de Adobe Acrobat) a la siguiente dirección: cnpm10@upv.es
  • Como asunto del correo electrónico se especificará "Trabajo Completo" seguido del área temática y de la referencia asignada al trabajo (comunicada a los autores en el correo de aceptación del resumen enviado). Ejemplo: Trabajo Completo Aplicaciones A-O-01.
  • Se recuerda que los trabajos deben contar, como mínimo, con un autor inscrito en el Congreso antes del 14 de mayo de 2010.

NORMAS PARA LAS PRESENTACIONES ORALES

  • La presentación oral puede ser desarrollada en idioma inglés o en castellano. En cualquier caso, y como deferencia a los ponentes internacionales, se insta a que el texto de las presentaciones en PowerPoint incluyan el texto en cualquiera de los dos idiomas.
  • El tiempo máximo para la presentación oral es de 15 minutos (10 de presentación + 5 de debate).
  • Las salas disponen de los medios técnicos necesarios para realizar las presentaciones: cañón de proyección + PC.

NORMAS PARA LOS POSTERS

  • El idioma de los posters será el castellano.
  • El tamaño máximo de los posters será de 100 cm de ancho por 120 cm de alto.
  • Los posters deberán colgarse el lunes 14 de junio de 2010 a primera hora de la mañana.
  • Los posters se colgarán en el panel que contenga la referencia comunicada a los autores en el correo de aceptación del resumen enviado, y serán retirados el martes 15 de junio de 2010 por la tarde.
  • La organización suministrará el material necesario para la colocación de los posters en los paneles.


EMAS upv