- -
UPV
 
¿Conoces las medidas adoptadas por la UPV para la atención al público?
Unidad de Formación del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral Nueva Normalidad ¿Conoces las medidas adoptadas por la UPV para la atención al público?  ...

Se prioriza la atención por medios telemáticos, vía correo electrónico y asistencia telefónica

Si fuera necesaria la atención presencial se recomienda aplicar el sistema de “cita previa” y la señalización en el pavimento de la zona de atención, para evitar la invasión del área más próxima a los puestos de atención al público, así como el establecimiento de líneas de separación para realizar la posible espera de manera ordenada y con distancia de seguridad.

Además se tomarán las siguientes medidas:

  • En ventanilla: se garantiza la separación física mínima de 1,5 metros, mediante la instalación de mamparas de metacrilato, mediante señalización del pavimento o de medios físicos en la zona exterior de la ventanilla.
  • En mostrador: se dispondrán mamparas de metacrilato o similares para mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.
  • En mesa de trabajador con atención directa al público y que no sea posible la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros, se instalaran mamparas de protección de metacrilato o similares.
Mas información en www.upv.es/covid-19

EMAS upv